molesten a pesadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

molesten a pesadilla

Mensaje  Metallic el Dom Ago 07, 2011 2:02 am

es entretenido Very Happy

Metallic

Re: molesten a pesadilla

Mensaje  Azth el Lun Ago 08, 2011 8:48 pm

ejemmm jajaja... seeee aunke kreo ke este post va en "El bar" supongo ke algun admin lo movera despues... pero weno...
aki van las "ANECDOTAS VIVIDAS CON PESADILLA" Aclaro ke no solo pueden publicar anecdotas sino cual kier pendejada o estupidez de pesadilla para asi poder reirnos de el... xD
seria weno ke le cambies de nombre al titulo del post Metallic...
i weno aki va la mia...
A ptsadilla lo conoci dia feo i tenebroso.... con un susurro... ke decia "hola puedo hacer arenas contigo?" yo era (y lo sigo siendo) un priest mankito i nuevo en el server tenia 2 dias de migrado i como lo vi con un gs mas o menitos full incansable dije weeenoo vamos a mankear un rato....
luego en arenas me di cuenta de con kien me habia metido.... u.u con 1 fearspammer u.u
y asi ganabamos i ganabamos las arenas... y los susurros eran mas intensos de otros pjs... pero no para invitarme a un team... si no diciendo "fearspammer me das asco tu y tu compañero" y yo D= pero u.u
tonces le dije a ptsadilla loko trata de no tirar muxo fear... ke si podemos ganar asi... i me dijo weno xD
i asi un buen tiempo hasta el termino de la temporada de arenas... y luego nunka regreso u.u i como nunka me dijo nada para seguir anotando 2x2 hice con Gara (aunke el diga ke io nunka le di team y luego diga en la guild ke soi traicionero i ke lo abandone xD) i weno asi hasta ke sake los 2 sets i listo...
En la actualidad Ptsadilla ya no es tan fearspammer como antes i siento ke sirvio las veces ke le decia en duelo " te vo ia contar los fears ¬¬" y las jodas x el ts diciendo "1 2 3 4 5... 1453 1454 etc... mierda deja de tirar fear..!!! " xD jejeje era la parte mas divertida...

Lo conozco a Ptsadilla el mismo tiempo ke estoi en la Guild.. (cosa ke no me acuerdo xD) y soi sincero al escribir ke es un wen amigo... i un wen brujo con unas manos asi ------o jajaja segun Capi.... pero con un dps de mierd...!!!! pero weno lo esta mejorando... o weno eso dice... xD

No Es todo lo ke puedo decir en honor a la verdad... xq con el se vive mil y un pesamankadas... ke nunka olvidas... pero fue asi como conoci a Ptsadilla y lo comparto con todos.... xD

Espero ke los ke hallan vivido mankadas con ptsadilla puedan publicarlo para asi poder reirnos de Pesadilla y sus estupideces ^^

Pesadilla este post es a wena onda... sin motivo de ofender ni herir a nadie muxo menos a ti....

Tomo la palabra x toda la guild aunke uno diran habla x ti jejeje igual te excluyes i ia xD...
para decirte...

"Te keremos Ptsadilla..." xD

Azth

http://www.tzade.org

jajaja y ni porke tiene dos santificados sale en el top de dps

Mensaje  Metallic el Dom Ago 14, 2011 8:38 pm

y sigo sin entender como es eso posible O_O

Metallic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba