QUIEREN Q ME BALLA DE LA GUILD
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Quieres que me quede?
QUIEREN Q ME BALLA DE LA GUILD
pues esto en simple solo respondan si quieren que me valla de la guild o no diciendo si sendon o no sendon no dependiendo de lo q responda la mayoría eso are gracias

gelatin- Mensajes: 44
Re: QUIEREN Q ME BALLA DE LA GUILD
a que viene esto? me perdi de algo o estas aburrido creando post?
Kade- Moderador
si esto viene por lo de la raid de ayer, en mi opinion y va con todo el respeto y sin la intencion de ofenderte sendon pero es algo muy muy tonto que por el simple hecho de que no logres entrar a una raid de icc agas un escandalo y sea el fin del mundo, siendo que se te re banca.
se te lleva a casi todas las raids a pesar de que tu conexion es un desastre y te caes todo el tiempo.
El juego es para despejarse y pasar un buen rato no para pelear por cualquier cosa, relajense y no se tomen todo tan enserio.
Saludos!!!
se te lleva a casi todas las raids a pesar de que tu conexion es un desastre y te caes todo el tiempo.
El juego es para despejarse y pasar un buen rato no para pelear por cualquier cosa, relajense y no se tomen todo tan enserio.
Saludos!!!

yeahbraian- Mensajes: 57
Me siento comprometido a responder creo que por el hecho de llevar tiempo y experiencia en la guild
anoche noté al ts un poco de tensión, algunas discusiones y diferencias, sobre lo que pasa en el
raideo, no me gustaría entrar en el detalle del problema, prefiero atender este tema en forma general,
imaginen las cosas de otro punto de vista, más relajado, participativos pero sin comprometer el armado
a los RL que para ninguno es fácil atender todos los susurros.
Tengan en cuenta que por más gs q tenga un player sin raid no es nada es una consecuencia el todo
en que todos en raid sin iguales e importantes
Amigos de Ragnarok les pido más compresión y paciencia en el raideo, todos queremos ir pero somos
muchos uds lo ven y a veces no se puede llevar a todos pero aparte de ese punto, gente no sean
ocasionales, todos pueden armar con la ayuda de otro una raid secundaria.
Y sepan que la idea es divertirse, pasar un momento grato entre amigos, que mejor cosas puede ser?
otras guild no disfrutan de los momentos que hemos tenido, ténganlo en cuenta el mérito es de todos.
Capi
anoche noté al ts un poco de tensión, algunas discusiones y diferencias, sobre lo que pasa en el
raideo, no me gustaría entrar en el detalle del problema, prefiero atender este tema en forma general,
imaginen las cosas de otro punto de vista, más relajado, participativos pero sin comprometer el armado
a los RL que para ninguno es fácil atender todos los susurros.
Tengan en cuenta que por más gs q tenga un player sin raid no es nada es una consecuencia el todo
en que todos en raid sin iguales e importantes
Amigos de Ragnarok les pido más compresión y paciencia en el raideo, todos queremos ir pero somos
muchos uds lo ven y a veces no se puede llevar a todos pero aparte de ese punto, gente no sean
ocasionales, todos pueden armar con la ayuda de otro una raid secundaria.
Y sepan que la idea es divertirse, pasar un momento grato entre amigos, que mejor cosas puede ser?
otras guild no disfrutan de los momentos que hemos tenido, ténganlo en cuenta el mérito es de todos.
Capi

Capi- Admin

chicos pues creo q me equivoque al ponerme como me puse anoche pero la verdad quiero y me gustaría q reconocieran q como se arma la raid de anoche no es como siempre se arma pues no es la primera vez q me pasa y créanme no solo me pasa en el juego es mi personalidad decir las cosas cuando no me gustan y reconozco q aveces no es la mejor manera de hacerlo y arturo pues al respecto a mi conexión hace dos semanas la cambie y se han podido dar cuenta cuando radio ya no c me cae en el inter el día del 25h se callo por q estaba lloviendo duricimo y pues como utilizo wifi.
pues chicos solo les quiero pedir disculpas y pues las verdad yo solo entro a divertirme con decirles ya tendré compañía femenina a mi lado mi novia también jugara jeje su pj es leidy un sacer q esta leve liando claro yo le estoy ayudando y enseñándola saludes chicos y éxitos
pues chicos solo les quiero pedir disculpas y pues las verdad yo solo entro a divertirme con decirles ya tendré compañía femenina a mi lado mi novia también jugara jeje su pj es leidy un sacer q esta leve liando claro yo le estoy ayudando y enseñándola saludes chicos y éxitos

gelatin- Mensajes: 44
No es la primera vez que pasa lo mismo sendon, desconozco que edad tengas, pero esto es un juego, aca todos se quieren divertir y como haz visto la guild a crecido mucho, es imposible llevar a todos a cada raid que se arma, yo mas de una vez me eh quedado fuera ya sea por que arman por ts y no estoy o por que llego tarde y no armo alboroto, hay que aprender a respetar desciciones de los demas, si alguien arma y no eres requerido pues simplemente no vas y listo, no es necesario armar un safarrancho como el que armaste, pides que la guild avance, pero si soy sincero, por personas como vos no se puede, ya que por mas que uno quiera avanzar, hay que detenerse y ver que esta pasando en la guild, el por que estan desacuerdo o insatisfechos, ten un poco de cabeza y ve que no sos el unico en la guild son casi 50 o mas conectados los que estan en dias de raideo.
Mi motivo no es ofenderte ni a ti ni a nadie, pero las cosas se hablan ante todo, espero recapacites y tengas menos arranques de loquera.
Un saludo
Mi motivo no es ofenderte ni a ti ni a nadie, pero las cosas se hablan ante todo, espero recapacites y tengas menos arranques de loquera.
Un saludo

Elrick- Mensajes: 58
tenia tiempo de no pasarme por aqui xD, esto parece telenovela :3
que aporte ave
estás igual !!!!
abrazo
estás igual !!!!
abrazo
PD: una tentativa se sugerencia casi invisible... quizás ya esté solucionado el tema como para cerrar el thead

Capi- Admin