Buenas Noticias
Página 1 de 1. • Compartir •
Buenas Noticias
Les comunico a todos y aprovechando el entusiasmo y buen momento de la hermandad, para decirles que vamos a tener una guild hermana que ha migrado recientemente, se trata de NoMorePlay, mi antigua guild del server Aura.
La idea es trabajar estrechamente ambas hermandades y disfrutar del juego, la nueva guild ha sido migrada por Pelodedruida que todos conocen y es como un amigo.
El objetivo es unificar el juego entre hermandades, los beneficios siempre son positivos saber que podemos contar con la ayuda mutua entre hermandades.
Por mi parte para colaborar con la el progreso de NMP voy a destinar mi mago Capito para poder moderar la guild y queda como siempre Capitanmorla en Ragnarok que es más solicitado de gm.
Aclaro ante las malas lenguas q no se trata para nada de un abandono ni distanciamiento de Ragnarok, por todo lo contrario pasa en mi mente una sola idea, ser más unidos por una misma fuerza.
Atte.
La idea es trabajar estrechamente ambas hermandades y disfrutar del juego, la nueva guild ha sido migrada por Pelodedruida que todos conocen y es como un amigo.
El objetivo es unificar el juego entre hermandades, los beneficios siempre son positivos saber que podemos contar con la ayuda mutua entre hermandades.
Por mi parte para colaborar con la el progreso de NMP voy a destinar mi mago Capito para poder moderar la guild y queda como siempre Capitanmorla en Ragnarok que es más solicitado de gm.
Aclaro ante las malas lenguas q no se trata para nada de un abandono ni distanciamiento de Ragnarok, por todo lo contrario pasa en mi mente una sola idea, ser más unidos por una misma fuerza.
Atte.

Capi- Admin

Exelente
Mientras tengomos apoyo mutuo todo genial encerio
me alegro (KRONNOS)
negro22- Mensajes: 19
Re: Buenas Noticias
Pueden irse a ragnarok si se sienten mas a gusto alla pero a mi me gusta el nombre y estoy muy tranquilo aqui, eso no descarta el echo de que sigo siendo Ragnarok pues no hace falta estar dentro sino seguir con ustedes para lo que sea, solo tienen que pedirme ayuda o, en el caso del pt de Edwarld que me da party, invo y me dice.. no preguntes y me veo de main tank en onyxia XD
pelodedruida- Mensajes: 8
Re: Buenas Noticias
Es que ... lo Que a mi me gustaria seria raidear con NMP ... SE entiende que se vengan a RagnaroK talvez aca tiene la mayoria de sus amigos pero eso es lo que a mi me gustaria Raidear con ellos ya que e visto que tienen manos y experiencia. Saludos Pelomanko...
negro22- Mensajes: 19